Ojo Cultura Universitaria

Y por fin: Viene Zoé

Todo Oidos

Etiquetas:

La banda considerada como una de las mejores formaciones musicales de América Latina llegará a Venezuela el próximo 10 de abril.

Zoé ya se ha convertido en una banda de culto, como lo fue en su momento Soda Stereo, donde sus fans recorren largas distancias y hacen esperas eternas por poder ver la calidad de rock espacial que siempre presentan.

El concierto está confirmado, es el 10 de abril, en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil, y como teloneros tendrán a ViniloVersus y Galgo (grupo un poco desconocido, pero es de venezolanos que la están rompiendo en España).

La presentación de Zoé viene como anillo al dedo, ya que el 18 de febrero fue el lanzamiento de su primer disco Unplugged para la cadena MTV, que tiene como nombre original “Zoe Unplugged“. En este disco contaron con las participaciones de los músicos Enrique Bunbury, Chetes, Lo Blondo de Hello Seahorse! y Adrian Dargelos.

Si no quieres perder esta oportunidad de poder ver a la banda de León Larregui (cantante), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajista), Jesús Báez (tecladista) y Rodrigo Guardiola (baterista), te recomendamos seguir la cuenta en Facebook http://www.facebook.com/ZoeCaracas o la de twitter @ZoeCaracas.

El evento es traído por la empresa venezolana The Media Office.