Ojo Cultura Universitaria

Último Cuerpo ¿Cuánto vale la verdad?

Eventos

Etiquetas:

Texto por Marisabel González Ocanto

Estos últimos años, la producción de cine en Venezuela ha aumentado y tenido un auge, en cierta medida. Esta vez, el director venezolano Carlos Daniel Malavé presentó su última producción: Último Cuerpo ¿Cuánto vale la verdad?

La cita fue en Cinex del Tolón Fashion Mall, la noche del pasado miércoles 11 de mayo, a las 7 pm. Actores, actrices y familiares de los protagonistas de este filme fueron llegando paulatinamente. Mientras se abría la sala, copas de vino acompañaban la charla de los presentes.

Malavé, quien dio unas palabras de agradecimiento antes de dar inicio a la película, contó con las actuaciones de William Goite, Miguel Ferrari, Jean Paul Leroux, Mercedes Brito, Guillermo García y Jesús Cervó. Todos se ven envueltos en una trama que mezcla la búsqueda de la verdad en una ciudad cargada de muerte y corrupción.

La historia trata de un periodista maracucho que no descansa hasta encontrar la verdadera causa de unos asesinatos, que se vienen cometiendo en la ciudad de Maracaibo. Todo se va tornando más turbio a medida que se acerca al verdadero motivo de tales crímenes.

La invitación es para que también seas testigo de esta nueva historia venezolana y descubras, junto a sus protagonistas, cuánto puede valer la verdad.