Ojo Cultura Universitaria

Si te quedaste en Caracas…

Eventos

Etiquetas:

Por Juan Pedro Cámara

Los venezolanos no nos pelamos un puente. Esperamos la primera oportunidad que aparezca de pegar un feriado con un fin de semana para salir corriendo. Sin embargo, hay quienes aprovechan para disfrutar de la calma que la ciudad no suele ofrecer, y a quienes, por fuerza, les toca quedarse. Si este es tu caso, Abstractor te trae una propuesta que promete darte razones para alegrarte de no haber salido esta vez.

Se trata de un evento con los dúos de Djs Back-to-Back o B2B. Se llevará a cabo en Barrabar, este sábado 25 de junio, desde las 10 pm. Los dúos que se presentarán son los siguientes:

(Descripción suministrada por Abstractor)

NTSFRSH Djs

El dúo dinámico de Not So Fresh (NTSFRSH) presentará todo su arsenal de moombathon, basshousey demás estilos mueve-traseros.

JayRay y Saigon84

Bajarán desde las místicas montañas de San Antonio de Los Altos, para presentarnos lo mejor del basshouse actual, ukfunky y sonidos inspirados en el juke y en sellos como Hessle Audio, NighSlugs y Swamp81, alternados con producciones originales y otras locuritas.

Pocz y Pacheko

En B2B con un set refrescante de bass-house + tropicalismos afines y mucha música original, de la familia de productores de Abstractor. Otros estilos, tales como la changa tuki y el tribal guarachero de monterre, podrían aparecer. Es probable que sea un set diferente a los que se vienentocando en las últimas fiestas. Renovación es la clave.

Alex y Phast

Los veteranos Djs del crew Simpl3 (pionero de la escena undergroundelectrónica de Caracas desde principios del 2000) estarán alternando entre tropicalismos modernos y oldschooljungle&dnb.

Mejor plan, imposible. Si te vas a quedar, quédate a lo grande con Abstractor. Solo tienes que pagar un cover de 30 bs que, además de la soberana rumba, te incluye un trago.  Repetimos: sábado 25 de junio, 10 pm, Barrabar.