Ojo Cultura Universitaria

Llega la 2da Tarima de #TeEstamosEscuchando

Eventos

Etiquetas:

Por Marisabel González Ocanto

El pasado miércoles 25 de mayo, tres nuevas bandas tuvieron la oportunidad de presentarse en el Molino Rojo, gracias a #TeEstamosEscuchando de La Liga del Rock. Este próximo miércoles 29 de junio se repetirá la historia, solo que los protagonistas serán diferentes.

La Liga del Rock comenzó con #TeEstamosEscuchando en febrero de este año. Se trata de  una campaña que recolecta demos de bandas, a través de las distintas redes sociales. Luego de escuchar, clasificar por género y evaluar las diferentes propuestas, las agrupaciones tendrán un espacio en tarimas con las condiciones adecuadas para una excelente presentación.

Los géneros Indie Rock y Alternativo, que siguen las bandas Témpera Bemol, Cuadrado Saturado y Verbo Lux, protagonizaron la primera tarima de #TeEstamosEscuchando, junto a la agrupación Alfombra Roja, ganadora del Festival Nuevas Bandas 2010. Ahora, será el METAL quien se apodere de esta 2da Tarima, en el Molino Rojo, a las 9pm.

Con esta mezcla entre nuevas bandas y otras que ya están más establecidas, se cumple uno de los propósitos de La Liga del Rock: agrupaciones emergentes pueden compartir y acumular experiencia junto a aquellas con más trayectoria en la escena musical nacional.

La entrada tiene un costo de 20bs y puede adquirirse en la puerta del local. Asiste y disfruta del talento nacional en el Molino Rojo, ubicado en la Av. Francisco Solano López, Sábana Grande. Para más información:

Síguelos en Twitter: @LaLigaDelRock

Hazte fan en Facebook: La Liga del Rock