Ojo Cultura Universitaria

Empresa trasnacional quiere contar contigo para construir el futuro

Programa trainee AG Venezuela

Por Marisabel González Ocanto

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar por ningún motivo, como lo es la posibilidad de trabajar y desarrollarte profesionalmente, así que si eres joven recién graduado, emprendedor, creativo, osado y apasionado, esto es para ti:

Uno de los grupos empresariales de infraestructura más grandes del continente, Andrade Gutierrez, creó el programa Trainee AG donde prepararán y estimularán a los nuevos profesionales  en un retador ambiente de negocios.

Trainee AG busca formar a jóvenes profesionales para que tengan una visión estratégica y sostenible de los negocios de la empresa y contribuyan a su visión de futuro. El programa de entrenamiento durará 18 meses y los trainees incursionarán en todos los mercados donde Andrade Gutiérrez esté presente, gestionando en negocios, en personas, y en áreas socioambientales y técnicas. Sin duda, hay cabida para un amplio abanico de carreras.

La titulación debe ser de máximo dos años y la disponibilidad para trabajos y viajes, así como el dominio del inglés, son primordiales. Sin embargo, no hay que pensarlo mucho porque las inscripciones son hasta el próximo 7 de septiembre.

Ingresa en www.traineeag.com para inscribirte y revisar toda la información sobre el programa. Oportunidades como esta no surgen tan a menudo ¡Aprovéchala!

Acá les dejamos el video