Ojo Cultura Universitaria

Diseños al rescate de peludos

Dale una pata a la Red de Apoyo Canino

Eventos

Etiquetas:

Por Marisabel González Ocanto

Las calles de esta ciudad —y del resto del país—  están llenas de muchos perros y gatos llenos de parásitos, pulgas, garrapatas, sufriendo cualquier clase de enfermedad en la piel y con la gran necesidad de ser rescatados y atendidos, pero, sobre todo, amados.

Son muchas las organizaciones que, incansablemente, luchan por salvar y encontrarle un buen hogar a cada amiguito peludo que se encuentren en el camino. Sin embargo, la tarea y el compromiso deben ser de todos, y ¿qué mejor forma de poner un granito de arena que participando en una rifa?

Hasta el próximo lunes 19 de septiembre podrán participar en Dale una pata a la Red de Apoyo Canino, rifa que está promoviendo el portal web Camionetica.com, en beneficio de todas las actividades de la RAC. Los premios están impelables: tres cestas con lo mejor de los productos de diseñadores y artistas independientes venezolanos.

Participar es sencillo: por cada Bs. 25 que depositen o transfieran a la cuenta de Red de Apoyo Canino obtendrán un número. Los aportes pueden ser mucho mayores, siempre y cuando sean múltiplos de 25. Acá les dejamos el link con toda la info de la rifa: http://www.camionetica.com/concurso/

Apoyar esta causa no solo salva a estas mascotas de los peligros y enfermedades en las calles; también sirve para evitar problemas de salud en la ciudadanía como las zoonosis —cualquier tipo de enfermedad que pueden transmitir los animales a los seres humanos—. En nuestras manos está el cambio.