Ojo Cultura Universitaria

Música y entretenimiento a un “click” de distancia

Eventos

Etiquetas:

Por Mariangela Abbruzzese

El miércoles 28 de septiembre se celebraron los lanzamientos de Click Radio, el primer circuito radial por internet en Venezuela, y MusicVox, una propuesta innovadora que ofrece ambientación musical para locales comerciales. El evento tuvo lugar en Carnivino Wine & Grill, ubicado en Las Mercedes.

Los estudiantes de Comunicación Social Daniel Pierral y Adrián Pierral —hijos del reconocido locutor Gustavo Pierral— y el ingeniero de sonido Alejandro Urdaneta, junto a un equipo de talentosos jóvenes profesionales, se propusieron romper con las barreras de tiempo y espacio. Decidieron brindar una alternativa de entretenimiento en tiempo real a cualquier hora del día. Click Radio ofrecerá a sus usuarios cinco emisoras: EMS Radio, Forever Music, N´Boga Radio, Interlatina y Click Deportivo. Mientras se escucha la música se podrán visualizar fotos e información del artista.

Durante la presentación a la prensa, Adrián Pierral habló de la imagen corporativa de las marcas, que no solo se basa en el aspecto visual. La experiencia sonora tiene un papel fundamental. MusicVox ofrece diseño sonoro personalizado. Solo necesita de un punto de acceso a internet para transmitir información musical vía streaming.

A partir de hoy, podrán disfrutar de www.clickradio.com.ve. También pueden seguirlos en twitter: @clickradiove