Ojo Cultura Universitaria

El fenómeno “Tukky” llega al Centro Cultural Chacao

Colectivo Abstractor presenta Abstractor Tukkishowcase

Eventos

Etiquetas:

Música, videoarte y baile podrán disfrutarse en el Centro Cultural Chacao, este viernes 28 de octubre, en el Abstractor TukkiShowCase que ha preparado el colectivo Abstractor.

Mpeach, Mariana Martin, presentará su primera producción discográfica donde se mezclan ritmos latinos, como el reggaetón y el merengue, con las tendencias más actuales en la música electrónica.

Acompañando el disco, Mpeach también estrena a nivel nacional el videoclip de su primer tema promocional: “La Hora”. Mariana quien se encuentra actualmente residenciada en Nueva York, es vocalista y directora visual de su proyecto, y coproductora junto a Pocz &Pacheko.

Para complementar la noche, el fenómeno “Tuki” o “Tukky”  tendrá su primera muestra en este encuentro: los ritmos Raptor, Hard Fusion, Tukada estarán a cargo de Pocz, Pacheko y Dj Yirvin, quien ha sido el pionero de esta corriente musical.

Además, la presentación contará con varios bailarines del estilo, dirigidos por Elberth “El Maestro”, joven oriundo de Petare que desde hace cinco años lucha, a través del baile, contra la violencia y la delincuencia en su comunidad.

La entrada es gratuita, así que pueden acercarse este viernes 28 de octubre, a las 7pm, al Centro Cultural Chacao.