Ojo Cultura Universitaria

La afrodescendiente más sexy y dura del pop

Beyoncé estrena nuevo video sin barriga

Esta morena sí sabe cómo titular los periódicos, los blogs y las cuentas de twitter. Sabe que el trabajo de toda gran artista está en producir material y hacerlo bien. Beyoncé Knowles, ex-Destinys Child, presentó esta semana el videoclip de su nueva canción “Party”. Críticos destacados han otorgado buenas críticas tanto al video, como a la canción. El tema cuenta con la colaboración del rapero J. Cole, y al videoclip fueron invitadas sus amigas de Destinys Child y su hermana menor, Solange Knowles.

Aún cuando el tema y el video muestran un gran trabajo de producción, la prensa en el mundo ha destacado en sus titulares la ausencia de la barriga de embarazada que Beyoncé supondría tener en el video. Verán a Beyoncé lucir varios bikinis, tops y vestidos ajustados al cuerpo sin mostrar señas de un posible embarazo. Resalta entonces la prensa este privado detalle ya que en la alfombra de los pasados Mtv Video Music Awards se corrió el rumor de que la barriga de Beyoncé era falsa. Afirmación que ella desmintió en el lanzamiento de su último disco titulado “4″, donde aseguró sentirse bendita por esta nueva etapa maternal que viviría junto a su esposo Jay – Z.

Es por ello que esta semana, además de estrenar video, Beyoncé apresuró el anuncio del sexo de su bebé, afirmando que será una niña y que se encuentran en celebración doble: por su nueva pieza y miembro en la familia. Aquí le dejamos “Party”, todo un deleite en producción, conducido por la voz de la siempre acertada Beyoncé.