Ojo Cultura Universitaria

Las finanzas y el 2.0 se mezclan en foro de Consumo Inteligente

Este próximo miércoles 30 de noviembre, MasterCard Venezuela realizará un evento destinado a los jóvenes universitarios venezolanos que tiene como propósito mostrar las ventajas de tener una buena administración de las finanzas personales, y la posibilidad de complementarlas con herramientas 2.0.

Este evento se llevará a cabo en el auditorio de la biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello entre las 9:00 las 11:00 a. m. La entrada será gratuita y podrán ingresar estudiantes de otras casas de estudio.

Según el presidente de MasterCard Venezuela, José Ramil, esta jornada es parte de su programa de educación financiera Consumo Inteligente, y la meta es que los jóvenes venezolanos, menores de 27 años, con proyectos que quieran emprender, logren combinar los conocimientos adquiridos con las oportunidades que brinda la red 2.0.

La jornada contará con la ponencia de expertos en las dos áreas a tratar, como lo son Juan Lascurain, especialista en educación para la buena gestión de las finanzas personales y planificación; Verónica Ruiz del Vizo, directora de Revista Ojo y Ojo Marketing Viral; y Clara Cárdenas, fundadora de TuDescuenton.com.

Ellos tres estarán ofreciendo, con el apoyo de MasterCard, conocimientos claves y útiles a todos los estudiantes para que puedan ponerlos en práctica a mediano y largo plazo. El moderador del evento será Bobby Comedia.

Si quieren más información pueden buscarlos en Facebook, a través de MasterCard Venezuela.