Ojo Cultura Universitaria

Bienvenidos a la Casa del Dr. Redphone

El martes 13 de diciembre,  a  las  8:00  pm,  se  realizará  un  cocktail para estrenar La Casa del Dr. Redphone,  el primer fashion  film de  Valerie Lollett, directora creativa y  fashion  blogger,  protagonizado por la musa, trendsetter y fashionista, Eglantina Zingg.

El evento se llevará a cabo en el mismo lugar donde fue grabado: las instalaciones de la Quinta El Cerrito (Villa Planchart), diseñada enteramente por el arquitecto Gio Ponti,  en San Román, Caracas.

La Fundación Anala y Armando Planchart se han dedicado, desde 1970, a difundir el arte y la cultura  dentro de las instalaciones de la Quinta. Allí preservan su colección de obras de arte, promueven recitales, conciertos, seminarios, cursos relacionados con distintas disciplinas y organizan visitas guiadas.

Anala también  mantiene  La Residencia de Caraballeda, un espacio destinado al hospedaje y cuidado de personas de la tercera edad que desean pasar sus años dorados en un lugar  acogedor con  las atenciones necesarias. Por ello este evento será a su beneficio.

Pueden colaborar con un monto mínimo de 250Bs, de esta manera obtendrán fondos para continuar de manera eficiente su labor, especialmente con La Residencia.

Cartera Penélope Tropicana

Además, durante el evento se rifarán dos espectaculares carteras. La primera será una “Penélope Tropicana” de la última colección de Liliana Ávila, Havana 5 y otra de MTA bags de María Fernanda Aristeguieta; también se degustarán pasapalos de la exquisita propuesta gastronómica de Alfabega, complementada con vinos, espumantes y cocteles.

Cartera MTA Bags

Para asistir al evento solo deben confirmar previamente con Diana Corvo, a través de elcortodelacasa@gmail.com o 04242761417. Ese día tendremos un punto de venta inalámbrico, por lo que sus colaboraciones (de 250BsF en adelante) serán recibidas de esta manera o en efectivo.

El evento tendrá capacidad para 200 invitados que se encontrarán en la lista de acceso, conformada únicamente por aquellos que escriban hasta este viernes 9.

La invitación es para este martes 13 para apoyar esta  novedosa propuesta y además ayudar con la obra benéfica.