Ojo Cultura Universitaria

La Liga del Rock presenta a Reynaldo Goitia y a ‘Baraja’

La cita es este jueves 29 de marzo a las 10:30 en el Moulin Rouge

La Liga del Rock sigue promocionando el talento nacional con la campaña #TeEstamosEscuchando y por eso este jueves 29 de marzo te invita a una noche diferente a cargo del “tomate frito” Reynaldo Goitia, Boston Rex, y de la banda invitada ‘Baraja’. La cita es a las 10:30 en el Moulin Rouge y las entradas tendrán un coste de 30 BsF.

El líder de Tomates Fritos llega al Molino Rojo como padrino de la noche para descargar toda su buena música sobre el escenariodel local. Después del éxito del último disco del grupo, “Hombre Bala”, Reynaldo Goitia se ha dedicado a la producción musical de bandas como Fordelucs y Ánimas, dejando en claro que lo que él sabe hacer es buena música, por lo que su proyecto solista promete que el jueves será una muy buena noche para el rock venezolano.

La banda caraqueña de rock indie ‘Baraja’ es el segundo grupo invitado del jueves. El cuarteto formado por Lee B. Levy (Guitarra y Voz), Wladimir Hinz (Guitarra), Gustavo “Pintor” Perez (Batería) y Flavio A. Boschetti (Bajo) presenta el EP “Disco Verde”, su primer trabajo discográfico lleno de buenas canciones que anticipan un muy buen futuro a este nuevo talento nacional.

Como es de costumbre para todos los eventos en los cuales participa La Liga Del Rock, estaremos recibiendo demos y ‘censando’ a todos aquellos músicos y grupos que quieran formar parte de la base de datos de la fundación.

Para más información del evento pueden seguir en twitter a:

@laligadelrock

@bostonrex

@barajamusica

@moulinrougeccs