Ojo Cultura Universitaria

Creatividad dominical, amén

Más cosas que deberías haber visto

Creando tradición semanal, desde OJO quisimos mostrarte cuatro cosas para animarte este domingo, que toca santo, y que puede ser o no ser ameno dependiendo de si lo estás viviendo desde tu lugar usual o desde otro más ideal. Si eres de los que no pudieron salir de su ciudad/jaula estas vacaciones, por lo menos con este post podrás salir de tu mente/jaula.

Sugerencia OJO: Un vino puede que no sea lo más apropiado, pero nunca nadie dijo nada en contra de los vodka tonics.

Enjoy.

Cómo lo dice su creador, este corto de Blu Blu muestra un punto de vista irreal sobre el comienzo de la vida y probablemente de cómo podría ser su final.

¿Relación de larga distancia? Siéntete identificado y, ya que estás, enamórate con este cortometraje de opuestos imposibles.

Seaquence es un experimento en la composición musical. Adoptando un metáfora orgánica, puedes crear y combinar formas de vida musicales teniendo como resultado una composición orgánica y dinámica. También es una forma  fabulosamente creativa y adictiva  de perder el tiempo.

www.seaquence.org

La avaricia puede destruir las cosas más hermosas. Y también puede hacer que te quedes atrapado en una caja de seguridad, probablemente, para morir.