Ojo Cultura Universitaria

La Liga del Rock muestra su cara más metalera

Sifting, Forget The Fallen y Ovotitan se presentan este jueves en el Moulin Rouge

Este jueves 26 de abril de 2012 La Liga del Rock te invita a una noche de mucho Rock con la participación las bandas Sifting, Forget The Fallen y Ovotitan a las 10:00pm en el Moulin Rouge. La entrada tendrá un costo de Bs.30 y se podrán adquirir en la puerta del local.

Sifting es una banda Caraqueña de Rock en inglés influenciado por el Hard Rock y el Metal Progresivo. Fue en el año 2007 cuando se fundó el proyecto, pero no fue hasta el 2009 que este plan terminó de agarrar forma cuando entraron los otros dos miembros de la banda, quedando la alineación actual. Después de un año de muchos ensayos y toques fue cuando, por fin, lanzaron su primer material discográfico, “ALL THE HATED”, un EP constituido por una intro y 5 temas.

Forget The Fallen será la segunda banda que rockeará la tarima del Moulin Rouge esa noche. Esta es una banda caraqueña de Death Metal/Hardcore en inglés que el pasado viernes 13 de abril lanzó su segundo video oficial por la web para su canción WILLY TANNER”.

Además, como La Liga Del Rock busca llegar a todos los músicos de todo el territorio nacional, se invitó, muy especialmente, a la banda maracayera: Ovotitan. Es una banda de post rock progresivo psicodélico experimental compuesta por Efraín González, Álvaro Márquez Y Steve Fuentes que viene a Caracas a mostrar como todo renace de un huevo cósmico.

Como en todos los eventos de La Liga Del Rock se estarán recolectando demos y ‘censando’ a todas aquellos músicos y grupos que quieran formar parte de la base de datos de dicha fundación.

Para más información del evento pueden seguir en twitter:

@laligadelrock

@siftingband

@FTFccs

@Ovotitan

@MoulinRougeCcs

O también el FanPage de Facebook de La Liga Del Rock