Ojo Cultura Universitaria

Innovaciones vocales

A partir del 16 de junio las voces de América Latina expondrán sus experiencias en Caracas y Mérida

El foro “La Vox Creativa” reúne a algunos de los personajes de la locución comercial más importantes de América Latina en el mundo, ocasión donde compartirán sus experiencias y técnicas con los participantes.

Personajes como Humberto Vélez (voz de Homero Simpsons, Winnie The Pooh, Petter Griffin, Lord Farquad), Orlando Noguera (voz de importantes personajes como: Cerebro, Plucky, Narrador de Bob Esponja y varios de los personajes de la famosa comiquita “Los Padrinos Mágicos”), Edgar García (voz marca de Movistar, Warner Channel, Chevrolet, Forditent, entre otras más), Elyangélica González (ancla del departamento de prensa de Venevisión, corresponsal en nuestro país de Univisión) y Pedro Ricardo Maio (periodista deportivo, comentarista de Meridiano TV, de prensa del Caracas FC) formaran parte de los panelistas del foro.

El 16 de junio se estarán presentando en el estado Mérida en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para luego pasar por Caracas el 18 de junio, ofreciendo sus locuciones en el Teatro Don Bosco de Altamira.

Dividido en dos bloques, el encuentro comenzará desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Se otorgarán certificados a los asistentes y material de apoyo.

Los participantes podrán conocer un sinfín de interesantes técnicas para el manejo adecuado de la voz, tips y anécdotas por parte de nuestros invitados.

Si quieres formar parte de este evento contacta a los organizadores a través de la página web www.voxcreativos.com,  por las redes Sociales @VoxCreativos y @Locutoredelf y vía telefónica: Oficina 0212-731.5596, Carla Andrade 0414-227.5200 y Miguel Zambrano 0414-101.2801.