Ojo Cultura Universitaria

Ya está aquí la 13ra edición de El Mercadito de la Plaza

Del 15 al 17 de Junio lo podrás encontrar en Chacao

El próximo 15, 16 y 17 de junio, el diseño, la música, el arte y la buena vibra tomarán los espacios de Plaza La Castellana en Chacao para realizar la decimotercera de El Mercadito de la Plaza.

El Mercadito de la Plaza regresa en su #Edición13 para mostrar y resaltar “lo hecho en casa”. Son más de 40 expositores que mostrarán toda su creatividad: Ropa, bolsos, carteras, zapatos, accesorios, pinturas, fotografía y mucho más. Además, puestos de comida, música en vivo y actividades para los niños y toda la familia conLa Rana Encantada Plas

Sin duda alguna, El Mercadito de la Plaza se ha destacado por su constancia, organización, buena vibra y mucha alegría. Un lugar para pasarla bien, comprar, descansar y sonreir.

En pro a crecer y ofrecer siempre lo mejor del talento venezolano, tendremos –en esta edición- la participación de la agencia creativa Octopustudio. Ellos estarán realizando un PhotoBooth -totalmente gratis- para todos los asistentes. Así que acércate y #Sonríe pa´la foto.

La invitación queda, entonces, para el  próx 15, 16 y 17 de Junio en la Plaza La Castellana de Chacao, a partir de las 11:00am

¡Te esperamos!

www.elmercaditodelaplaza.com

Twitter: @elmercaditodlp