Ojo Cultura Universitaria

#EstamosViendo: “La Tempestad”

La obra viva del reconocido artista venezolano Jacobo Borges se conjugará con la voz de su hija, la soprano Ximena Borges, en un novedoso espectáculo visual y lírico, que con el nombre “La Tempestad”, se presentará en el Teatro del Centro Cultural Chacao bajo la producción general de la compañía Cirque Parallel, con el patrocinio de Cultura Chacao.

“La Tempestad” se estará presentando los días viernes 20 y sábado 21 de julio a las 8:00 p.m., y el domingo 22 de julio a las 11:00 a.m. y 6:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.180+IVA (Platea) y Bs.160 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com y sus distintos puntos de venta (Esperanto del Centro San Ignacio, Centro Comercial El Tolón. CCCT y Centro Comercial Sambil).

También  estarán a la venta entre el 27 de junio el 02 de julio en los espacios de la Feria Iberoamericana de Arte en el Hotel Tamanaco Intercontinental, Las Mercedes. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @LaTempestadCCS, @culturachacao y @teatrochacao.