Ojo Cultura Universitaria

Los maracuchos tomaron los medios de transporte

Por Ivette Rodríguez Rondón @iverodriguezr

Desde que escuche por primera vez su disco debut, “33 minutos en auto”, me enamoré de la banda maracucha TLX y ahora siento que es mi deber hablarles de ellos: son simplemente increíbles y lo demuestran con cada trabajo que presentan.

 El viernes pasado presentaron su nuevo EP, “Medios de Transporte” en su Maracaibo y desde esta semana está disponible la descarga de forma gratuita a través de la página www.entornodomestico.com. Sin duda, es uno de los mejores trabajos discográficos lanzados este año y un “hay que escuchar” obligatorio. Está compuesto por 6 temas que parecen salidos de la máquina del tiempo porque transportan a aquella época del rock que se hacía a finales de los ‘80/principios de los ‘90.

 Tal vez estoy creando demasiadas expectativas sobre lo van a escuchar pero en verdad es un disco que vale la pena.  De igual manera, les recomiendo meterse en la página www.entornodomestico.com  (sello disquero independiente) donde no solo van a encontrar el trabajo maravilloso de TLX , sino que también podrán escuchar una muestra del buen rock que se esta haciendo en Maracaibo.

 Sin más, les dejo el video del tema “Cayayo”, primer sencillo promocional del EP “Medios de Transporte”.

 Enjoy.