Ojo Cultura Universitaria

¡Música para celebrar!

Reseña de lo nuevo por Ivette Rodríguez Rondón

Por Ivette Rodríguez Rondón -@iverodriguezr

Ya estamos en la mitad del año y es una fiesta. Lo digo por la cantidad de sencillos increíbles que han lanzado en los últimos días.

Bandas como Bloc Party, The Killers, TLX, Frank Ocean, Luz Verde, No Doubt, Green Day y Two Doors Cinema Club ya presentaron sus nuevos trabajos o por lo menos, han adelantado una muestra de lo que se traen entre manos.

Esta segunda mitad del  año ha traído de todo, el regreso de bandas importantes como No Doubt, que con su nuevo sencillo “Settle Down” ,  demuestra que los años no les pasan por encima pues su sonido está igual al de hace 10 años. Green Day tampoco se quedo atrás  y lanzó el primer sencillo “Oh Love”,  de su trilogía de “Uno”, “Dos” y “Tré”; The Killers también dejo atrás todos los rumores de separación y presentó por fin su tema “Runaway”.

Las bandas venezolanas tampoco se quedan atrás. TLX de Maracaibo nos regaló su EP “Medios de Transporte” y los caraqueños de Luz Verde presentaron “El Fin del mundo Vol.1” que se lo podrán descargar gratis desde el próximo domingo 29 de julio, a través de sus redes sociales.

Pero sinceramente yo estoy llena de alegría porque pude escuchar el nuevo sencillo de Block Party, “Octupus”,  el nuevo disco de Frank Ocean “Channel Orange”, una joya que no  pueden dejar de escuchar y sobretodo me llena de emoción el anuncio de Two Doors Cinema Club, que hoy viernes puso para descarga su nuevo single “ Sleep Alone” , que es lo que les dejo aquí para que disfruten.