Ojo Cultura Universitaria

Un cafecito con Jerry

Comedians in Cars Getting Coffe presenta las pasiones de Seinfeld: la comedia, los carros y el café

Jerry Seinfeld es uno de los creadores de la serie que llevaba su apellido y que, sin tener una trama o una línea argumental especifica, se convirtió en el estándar de las sit coms posteriormente.

Maestro del stand up y genial guionista, Seinfeld presenta este año su más reciente proyecto: Comedians in Cars Getting Coffe. El nombre lo dice todo, pero igual trataremos de explicar de qué va la cosa.

Seinfeld tiene unos cuantos amigos -que seguro has escuchado por allí- como Larry David, Ricky Gervais, Alec Baldwin, entre otros. El concepto del programa es el siguiente: Jerry pasa buscando a estas personalidades y se los lleva a tomar café, así de sencillo.

Planos fijos demostraran la camarería de estos amigos y la otra pasión del comediante, los carros.

El comediante, luego del éxito de Seinfeld, estreno diversos programas y hasta realizó el guión de una película animada (‘Bee movie’), sin obtener el reconocimiento del afamado show. Este fenómeno ha ocurrido por igual con los otros protagonistas. Esperemos que Comedians in Cars Getting Coffe obtenga el éxito y volvamos a acostumbrarnos al rostro de Jerry.

El primer episodio es protagonizado por David, quien es el otro creador de Seinfeld y genio detrás y delante de Curb your Enthusiasm.

Desde ya lo puedes ver en la página de Crackle, portal perteneciente a Sony Pictures.