Ojo Cultura Universitaria

Este fin de semana continúa Por El Medio De La Calle

Será entre la Plaza La Castellana, la Sala Cabrujas y la Plaza Bolívar de Chacao

Continúa el éxito del nuevo formato del Festival Por El Medio De La Calle que llevan a cabo la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde, esta vez con eventos el sábado 18 de agosto a partir de las 4:00 p.m. en la Plaza La Castellana y en la Sala Cabrujas, y el domingo 19 de agosto de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

La agenda del sábado 18 contempla la presentación de un espectáculo musical juvenil en la PlazaLa Castellana, a las 4:00 de la tarde, a cargo de las agrupaciones venezolanas Fibonacci (Rock experimental), Del Pez (Rock), y Stereo Jam (Jam/fusión), así como de los artistas urbanos OKSO y PING PONG, el bailarín urbano Winston Phillips, y Dj Elektroboy.

Así mismo, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao se realizará un nuevo evento enmarcado en los encuentros temáticos bailables de “La Merienda”, organizados conjuntamente con El manifiesto de la BBría, el cual tendrá lugar este sábado 18 de agosto de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., y ofrecerá al público asistente la oportunidad de participar en un Taller de Moda Reciclada con los diseñadores Carlos Quispe, Jorge Koubbe, Andreina Palacios y Steffany Oliveiro; además de apreciar las acciones artísticas de Cristóbal Ochoa (pintando en la Pizarra), Marcos Temoche (acción plástica en el piso), y Gabriela Seijas (acción de Pixel Art); y disfrutar de la música de los djs Luvini y Sayegh.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 19 continuará la programación de “Los chamos por el medio” en la Plaza Bolívar de Chacao, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con diversas actividades artísticas infantiles a cargo de Crea y Comparte; la exhibición de cortos y animaciones de los festivales de cortometrajes más importantes de Alemania, conjuntamente con el Goethe-Institut; y la proyección conjuntamente con Gran Cine de la película Caperucita Roja parte 2.

Para más información sigue al Festival a través de: @culturachacao y @pemdlc