Ojo Cultura Universitaria

Salpicarte, espacio artístico en el Hatillo

Desde artes plásticas hasta música

Salpicarte es un espacio que se encarga de fusionar el arte plástico, culinario y musical, creando armonía y un ambiente único en Muza Art Lounge, ubicado en el casco colonial del pueblo El Hatillo, muy cerca de la Plaza Bolívar, frente a la tienda Hannsi.

Principalmente, buscan exponer al diseñador y a su marca como una obra de arte, cada domingo de quincena, Muza Art Lounge se encargará de recibir a 10 diseñadores y 6 artistas, que podrán ser vistos en vivo mientras realizan sus obras. A la vez se podrá disfrutar de música por parte de los diferentes DJ’s invitados y en otras ocasiones presentaciones de danza artística.

Este domingo, 2 de Septiembre desde las 2 pm hasta las 9pm, se prepara otro punto de encuentro que durará a lo largo de todo el año, todos los domingos de quincena, donde también pueden pasar un rato ameno con sus amigos tomando cocteles.

Si estás interesado y quieres mostrar tu trabajo, intervenir, crear o proponer un proyecto, escribe a matadecocodesign@gmail.com o sigue a @salpicarte a través de su cuenta de Twitter.