Ojo Cultura Universitaria

¡1,2,3, por todos! vuelve a petición del público

“¡1 2 3 por todos!” ya no es sólo es grito salvador del último niño que juega al escondite y rescata a todos sus amigos. ¡1,2,3 Por Todos! es el nombre del grupo teatral de improvisación que ofrecerá de nuevo su show único e irrepetible, a petición del público, en el Teatro Santa Fe desde el sábado 7 de junio.

Sin libreto y sin escenografía, ¡1,2,3 Por Todos! contará en cada función ocho historias diferentes de ocho maneras distintas gracias a las sugerencias que el público le ofrecerá al presentador de la noche.

Lo divertido en cada presentación comenzará cuando la espontaneidad y creatividad de los jugadores se manifieste tratando de contar una historia lógica al mejor estilo de un Musical, adelantando y retrasando la escena con Pa’Lante y Pa’tras, imitando a una Pareja del Público, sometiéndose a los designios de un control remoto con Stop y Go, adivinando quién está en esa Fiesta de Personajes y mucho más. Al final del show, resumirán lo mejor de la noche y lo demostrarán a Contrarreloj.

¡1,2,3 Por Todos! está compuesto por un poco de todo: actores, locutores, cantantes, músicos, ingenieros y hasta toderos: Andreína Rancel, Cindy Candosín, Daniel Pérez, Federico Santelmo Javier Figuera y María Pura Imhof. En este colectivo todos actúan, todos presentan, todos producen, además contarán con invitados musicales quienes acompañarán las improvisaciones. Cindy Lopez, Wannamaker y mucho más.

Podrán disfrutar de estas funciones exclusivas los sábados y domingos desde 7 de junio hasta el 15 de junio a las 7pm en el Teatro Santa Fe. Este evento es posible gracias a la productora Walk Producciones.