Huawei invita a disfrutar del ciclo de Conciertos Íntimos 2015

151016_IMG_1595 HUAWEI

Huawei Device Venezuela invita a todo el público amante de la música a disfrutar de Conciertos Íntimos, una iniciativa que crearon de la mano patrocinadora de Cinex con la finalidad de que el público viva una experiencia memorable, diferente y cercana con bandas venezolanas, apoyando al talento nacional en actividades culturales y musicales.

El pasado jueves 15 de octubre 2015, se realizó el inicio de Conciertos Íntimos con el guitarrista y voz principal de Los Mesoneros, Luis Jiménez, quien tuvo la oportunidad de ser el protagonista del primer toque. Estas presentaciones en vivo se estarán realizando hasta el mes de abril del 2016 y contarán con la presencia de distintas bandas venezolanas pertenecientes a variados géneros musicales, tales como Guaco, Desorden Público, Ronald Borjas, entre otros.

151016_IMG_1600 HUAWEI

“Estamos muy contentos, no sólo por estar presentando este ciclo de conciertos de la mano de Cinex y junto a esta importante alineación de artistas, una mezcla idónea de talentos de gran envergadura y músicos emergentes, sino por poder ofrecer entradas exclusivas para los miembros de nuestra plataforma Huawei Fan Club, a través de la cual estamos comprometidos a entregar contenidos de calidad y a fomentar una comunidad que sea participativa, en donde sus miembros tengan oportunidad de conocerse y presenciar grandes eventos. Para nosotros, acciones como estas representan lo que es Huawei en Venezuela, una marca inclusiva y accesible, una marca para todos”. Esas fueron las palabras de Jorge Bolivar, gerente de mercadeo de Huawei Device, expresando el nuevo proyecto que realizan junto a Cinex.

151016_IMG_1469 HUAWEI

Huawei Device Venezuela invita a toda su audiencia a vivir experiencias extraordinarias junto a los más importantes representantes de la escena musical venezolana. Los interesados podrán encontrar ser parte de esta iniciativa ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Intagram; así como en el portal del Huawei Fan Club, próximamente disponible en huaweifanclub.com.ve.

Comentarios

comentarios

You May Also Like