Fango Negro, teatro que recorre la ciudad

Como ya lo adelanta su nombre, Fango Negro, teatro en el autobús es una obra que recorre las calles, en este caso las del municipio Chacao, a bordo de una unidad de transporte público. En su interior ocurre como en la vida cotidiana: cada pasajero que sube al vehículo tiene una historia, unas circunstancias y unos destinos particulares que se entrelazaran a través de la trama.

Una adolescente sin rumbo en la vida; una entrometida mujer mayor que quiere velar por el bien de los demás pasajeros; un vagabundo alcohólico que comparte reflexiones filosóficas; un revendedor marabino de productos regulados; un soldado despechado; un chofer homosexual y su pareja. Esta ecléctica mezcla de personajes es testigo de la búsqueda que hace Manuel (el soldado) de María, su amada, sobre quien se rumora que trabaja en el local ‘The Pleasure Girl’.

Lo asombroso de esta obra es la frescura y la actualidad de cada personaje: todos manejan un lenguaje claro y cercano a la realidad el país. Fango Negro’ también hace una denuncia sobre la violencia doméstica que se da cuando amantes o esposos son cegados por los celos.

Antes de su final, la ruta de ‘Fango Negro’ hace una parada en ‘The Pleasure Girl’, donde nuevos personajes y excéntricas situaciones toman por sorpresa al público. La pieza, escrita por José Gabriel Núñez, dirigida por Daniel Uribe y producida por Marcos Purroy, se presentará viernes y sábado, a las 7:00pm y 8:00pm respectivamente, hasta el próximo 25 de junio. El punto de salida es la Plaza Francia de Altamira y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

Un vídeo publicado por Luis Palmero (@luispalmero) el

Comentarios

comentarios

You May Also Like