Conteo: 10 tráilers estrenados en la Comic-Con

La Convención Internacional de Cómics (Comic-Con) de San Diego, California, trajo varias sorpresas para los fanáticos del cine y las historietas. Además de los paneles con los protagonistas, escritores y directores de algunas de las franquicias más importantes del mundo, también la Comic-Con fue el escenario ideal para presentar adelantos de las películas más esperadas de lo que resta de año y algunas que se estrenarán en 2017.

La Bruja de Blair

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, La Bruja de Blair regresa a las pantallas el 16 de septiembre con la secuela de su primera parte. La película involucra a un grupo de estudiantes universitarios que van a acampar al bosque de Black Hills en Maryland y descubren que no están tan solos como creían.

Doctor Strange

Dirigida y escrita por Scott Derrickson junto con C. Robert Cargill y bajo la producción de Kevin Feige, esta película cuenta la historia de Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, quien se ve involucrado en un accidente automovilístico, lo cual arruina su carrera. Después del accidente Strange decide realizar un viaje de sanación, en el recorrido se encuentra con un misterioso personaje  llamado ”El Anciano”, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Dirigida por David Yates, producida por David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram y con el guión de J. K. Rowling, esta continuación del universo de Harry Potter, es protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne), un “magizoólogo” británico que llega a la ciudad de Nueva York con un maletín repleto de criaturas mágicas. Algunas de ellas logran escapar del equipaje, lo que desencadena la aventura de Scamander.

La Liga de la Justicia

Warner Bros.  y el director Zack Snyder presentaron el primer tráiler de La Liga de La Justicia. Snyder aclaró que el clip de estreno no es el corte final, este se irá actualizando con efectos visuales más pulidos. Este pequeño abreboca sirve para fortalecer las expectativas de los fanáticos, luego de las malas críticas de la Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Rey Arturo: La leyenda de la Espada

El director Guy Ritchie le da un nueva visión de acción y aventura a la fantasía épica del Rey Arturo. Charlie Hunnam protagonizará la nueva versión del mito de Excalibur y el camino de Arturo hasta la mesa redonda.

Kong: Isla de Calavera  

Kong: Isla de Calavera se ubica en la década de los 70, cuando un grupo de viajeros, exploradores y soldados viajan a una isla inhabitada en el Pacífico Sur, allí encuentran algo sorprendente que hará que cada uno reaccione de una manera distinta ante el descubrimiento. Jordan Vogt-Roberts es el director de esta película protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman.

BATMAN, la película de LEGO

LEGO®, es un fenómeno en todo el mundo y para su segunda película decidieron animar al hombre oscuro que lucha por la justicia, Batman. 

Snowden

Basada en la vida Edward Snowden, un profesional de la informática estadounidense, quien filtró información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a los principales medios de comunicación a partir de junio de 2013. Oliver Stone está a cargo de la dirección de Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Snowden.

El Escuadrón Suicida

Tras la supuesta muerte de Superman a manos del monstruo Doomsday, el orden en las calles se desvanece y los supervillanos (Harley QuinnDeadshotKiller Croc, Katana, EnchantressCapitán Boomerang y The Joker) reclusos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión.

La Mujer Maravilla

Este remake de La Mujer Maravilla es protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, cuenta con la dirección de  Patty Jenkins y el guión de Jason Fuchs. Esta es otra película de superhéroes basada en los personaje de DC Comics.

Comentarios

comentarios

You May Also Like